"Muerte de Sharon “La Hechicera”: Hijo de la cantante culpa a su papá"

Muerte de Sharon “La Hechicera”: Hijo de la cantante culpa a su papá

El hijo de tres años de la fallecida Sharon "La Hechicera", quien viajaba junto a ella al momento del accidente, acusó a su papá de haber empujado a la artista para que fuera atropellada.

Sharon La Hechicera y su hijo de tres años
Sharon La Hechicera pudo haber sido asesinada por su esposo.

El único testigo del momento de la muerte de Sharon “La Hechicera”es su hijo, un bebé de apenas tres años que asegura que al momento del accidente, fue su papá quien empujó a la cantante para que fuera atropellada.

A dos días de la trágica muerte de la rubia, varias evidencias comienzan a salir a la luz; por ejemplo, además de tener en prisión preventiva al conductor de Mitsubishi que la atropelló, también se tiene encarcelado a Giovanny López, esposo de la cantante.

La versión del hijo de la pareja asegura que el cónyuge de la ecuatoriana la empujó al paso de un auto  luego de una discusión, y que esto causó el impacto contra el carro que la arrolló.

También cabe mencionar que la reina de la música ecuatoriana había consumido alcohol, al igual que su pareja, y el conductor del carro que terminó con su vida tenía 10 botellas dentro del vehículo.