"MWC 2016: Estos son los eventos enfatizados que no querrás perderte"

MWC 2016: Estos son los eventos enfatizados que no querrás perderte

Faltan menos de 24 horas para que la feria del MWC 2016 arranque y eso significa que es hora de sacar la agenda y poner en orden todos los eventos que vamos a vivir en ella. ¿Cuándo era LG? ¿a qué hora es Samsung? ¿festeja Sony algo este año? Seguro que todas estas preguntas se […]

Faltan menos de 24 horas para que la feria del MWC 2016 arranque y eso significa que es hora de sacar la agenda y poner en orden todos los eventos que vamos a vivir en ella. ¿Cuándo era LG? ¿a qué hora es Samsung? ¿festeja Sony algo este año? Seguro que todas estas preguntas se te han pasado por la cabeza así que para que no tengas más incertidumbres y conozcas los momentos clave, te dejamos tras el brinco los horarios de las ruedas de prensa más enfatizadas -así sabrás cuándo regresar con más frecuencia a nuestra portada o echar un ojo a nuestras redes sociales. ¿Listo? Pues continúanos.

Es el chaebol más grande de Corea del Sur que disfruta de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

Sony Corporation, o comúnmente mencionada como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Minato, Tokio.

Recuerda que eso no significa que solo vayas a encontrar en portada noticias relacionadas con estas marcas. En el MWC 2016 se dan cita cientos de compañías y muchas de ellas llegan a Barcelona con interesantes proyectos y artefactos que estamos queriendo darte a conocer. ¡Esto comienza en nada!

BARCELONA – Acompáñanos durante nuestro BLOG EN VIVO este domingo 21 de febrero a partir de las 4:45 a.m. hora del Pacífico de EE.UU. para conocer al LG G5, X Cam, X Screen, Stylus 2 y otros artefactos que pueda presentar la empresa durante su congreso del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles .Los esperamos este domingo, 21 de febrero, a las 4:45 a.m. hora del Pacífico de EE.UU. para conocer el LG G5 y otros artefactos de la empresa sudcoreana en MWC 2016.Algo que también es ya tradicional es la ausencia de grandes fabricantes internacionales como Google y Apple. Pero pese a esas ausencias, MWC 2016 está lleno de compromisos y de lanzamientos de alto nivel.