"Nabilia Benattia, la Kim Kardashian francesa, intentó matar a su novio"

Nabilia Benattia, la Kim Kardashian francesa, intentó matar a su novio

Nabilia Benattia, conocida como la Kim Kardashian francesa por su reality show y aspecto, intentó matar a su novio en un hotel de París. Conoce más detalles.

Nabilia Benattia y su novio juntos
Nabilia Benattia ya habia sido arrestada por fraude en el 2009. (Foto: Twitter)

La modelo conocida como la Kim Kardashian francesa está involucrada en un delito por intento  de asesinato. Nabilia Benattia apuñaló a su novio, Thomas Vergara, en el pecho cuando se encontraban en un hotel de París.

Autoridades francesas dieron a conocer cómo Nabilia había apuñalado en varias ocasiones a su novio en el pecho, por lo que tuvo que ser internado en un hospital del sector. El estado de salud de Vergara es estable, pero se encuentra en serias condiciones por los golpes recibidos.

Según las palabras que Benattia le dijo a la policía, los dos habían sido atacados por tres personas fuera del hotel y Vergara había sido apuñalado cuando intentó enfrentarse ante los sujetos desconocidos. La historia que la chica narró no fue del todo lógica, por lo que todo apunta a que sea la culpable del ataque.

Posteriormente, Nabilia también tuvo que ser hospitalizada debido a  que sufrió una conmoción  nerviosa  al ser detenida. En una ocasión anterior ya había sido arrestada por un caso de fraude en su natal Suiza.