"Nace el segundo hijo de Jamie Dornan y Amelia Warner"

Nace el segundo hijo de Jamie Dornan y Amelia Warner

Foto: Wikipedia – Jamie Dornan 2011 croppedLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Jamie Dornan está viviendo uno de los días más alegres de su vida tras el reciente nacimiento de su segundo hijo. Aún el sexo es desconocido , la […]

Foto: Wikipedia – Jamie Dornan 2011 cropped

Jamie Dornan está viviendo uno de los días más alegres de su vida tras el reciente nacimiento de su segundo hijo. Aún el sexo es desconocido , la fecha precisa de cuando su mujer ha dado a luz y el nombre de la criatura pero lo que no cabe incertidumbre es lo alegre que está la pareja de repetir experiencia. El actor lleva con Amelia Warner seis años, se han casado en 2013 y hace dos años han dado la bienvenida al mundo a su hija mayor, Dulcie. que según comunica E, ! News, la criatura nació en Londres y el intérprete de Christian Grey ha tenido que interrumpir el rodaje de Cincuenta sombras más oscuras, que estaba teniendo lugar en Vancouver . Tan solo unos días después la estrella trasladarse de nuevo para seguir grabando con su compañera Dakota Johnson el nuevo largometraje de la saga Grey, y ese mismo día Amelia era visión radiante dando un paseo con el cochecito por las calles de Nothing Hill.

AMAMOS LAS PELIS > El reparto de Cincuenta Sombras sigue creciendo… AMAMOS LAS PELIS > Conoce al increíblemente sexy actor que se une a la secuela de Cincuenta Sombras de Grey

James “Jamie” Dornan es un actor, modelo y músico inglés.

“Espero ser buen papá, es la cosa más espléndida imaginable”, confesaba Jamie a Stylist. En 2014, tras el nacimiento de su primogénita también ha comentado a Vogue UK lo alegre que estaba con la reciente paternidad: “Estos dos últimos años fueron bastante movidos, pero lo estamos gozando”. No cabe incertidumbre de que es un papá muy cool y pese a estar totalmente inmerso en el rodaje, seguro que va a sacar tiempo para poder visitar al nuevo miembro de la familia.

Amelia también es actriz y ha saltado a la fama por su empleo en la serie The Fall. Jamie forma al lado de ella un tándem perfecto y no le puede solicitar más a la vida, termina de ser papá por segunda vez y  un gran éxito es vaticinado para la nueva entrega de la saga literaria más erótica.