"Nace el hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel"

Nace el hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel

La pareja de famosos, Justin Timberlake y Jessica Biel, se han convertido oficialmente en padres de su primer hijo, Silas Randall Timberlake. Conoce más detalles.

Nace bebé
Justin Timberlake y Jessica Biel reciben a su primer hijo. (Foto: Twitter)

El matrimonio de los famosos  Justin Timberlake y Jessica Biel se han convertido en padres. La actriz dio a luz a Silas Randall Timberlake, el primer hijo de ambos. Justin y Jessica pasaron por un perfil muy bajo durante el embarazo de ella y nunca revelaron el sexo de su hijo. La pareja decidió nombrar así a su hijo en honor al abuelo de Justin, Silas, y su padre, Randall.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, Jessica, de 33 años, se encuentra muy bien de salud igual que su bebé. Justin afirma que se siente extasiado y demasiado feliz con el nacimiento de su primer hijo. Fue hasta en enero que el mismo Justin difundió la noticia del embarazo de Jessica en su Instragram personal. Desde entonces los fanáticos estaban esperando con ansias el nacimiento del hijo de esta gran pareja de talentosos artistas. La pareja lleva dos años y medio de casados.

Por el momento no se han compartido fotografías de Randall pero esperamos que Justin o Jessica publiquen más información en sus redes sociales para que podamos conocer a este hermoso bebé. ¡Felicidades Jessica y Justin!