"Nació Gabrio Tullio, el tercer hijo de Eros Ramazzotti"

Nació Gabrio Tullio, el tercer hijo de Eros Ramazzotti

Muy emocionado el cantante Eros Ramazzotti anunció que había nacido su tercer hijo, el primer varón, y que llevará por nombre Gabrio Tullio. Conoce más detalles.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli
Nace el primer varón del cantante Eros Ramazzotti. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales, Eros Ramazzotti compartió el alegre momento que estaba viviendo al lado de su esposa Marica Pellegrinelli. Según la información, nació Gabrio Tullio, hijo del cantante, el tercero en total, pero el primero que es hombre.

El cantante italiano dio la noticia a través de una foto en la que aparecía un oso de peluche que en el brazo tenía una cinta de nacimiento. El contenido decía: “Nació Gabrio Tullio. Pesó 3,800 y ya toca la guitarra. Una emoción total. Gracias amor mío”.

Es el segundo hijo que tiene Eros al lado de su esposa, una modelo italiana de 26 años. La primera hija la tuvieron hace tres años y le pusieron Raffaela María.

Hace muchos años Ramazzotti fue padre por primera vez, parte de su primer matrimonio con la modelo sueca Michelle Hunziker, de quién se separó en el 2002. De esta etapa nació Aurora Sophie, que ahora ya tiene 16 años.