"¡Nada de China! Conocé a la familia japonesa de Eugenia Suárez"

¡Nada de China! Conocé a la familia japonesa de Eugenia Suárez

Aunque todos la apodan “China” Suarez, lo cierto es que la actriz argentina y madre de Rufina no tiene sangre de esa nación sino de su vecino, Japón. A través de su cuenta de Instagram, ha presentado a sus tíos, abuelos y bisabuelos nativos de la lejana nación asiática con sus seguidores, que siempre han querido […]

Aunque todos la apodan “China” Suarez, lo cierto es que la actriz argentina y madre de Rufina no tiene sangre de esa nación sino de su vecino, Japón. A través de su cuenta de Instagram, ha presentado a sus tíos, abuelos y bisabuelos nativos de la lejana nación asiática con sus seguidores, que siempre han querido conocer a la familia oriental a la que tantas veces ha hecho alusiones. Por supuesto, la imagen se convirtió en furor. A menos de 20 horas de haberla publicado, ha conseguido 19 mil likes y casi 200 observaciones.

Con el viaje, los rumores de romance entre los actores han vuelto correr. Cansada de las observaciones, la China acordó cerrar su cuenta de Instagram.

Rufina es una localidad italiana de la provincia de Florencia con 7.511 habitantes. Una localidad italiana de la provincia de Florencia es lugar de Toscana.

Japón, oficialmente Estado de Japón, es una nación soberana insular del este de Asia.