"¡Nada de princesas! Wanda ha disfrazado a Francesca de…"

¡Nada de princesas! Wanda ha disfrazado a Francesca de…

Wanda Nara se agrega a las famosas que, mientras que muchas madres fallecen por disfrazar a sus hijitas de princesas y hadashacen caso omiso al género de los disfraces y ha vestido a Francesca de superhéroe. Sí: tras vestirla de princesa con un vestido y corona rosa para su primer cumpleaños, y luego de Minion, ahora la rubia […]

Wanda Nara se agrega a las famosas que, mientras que muchas madres fallecen por disfrazar a sus hijitas de princesas y hadashacen caso omiso al género de los disfraces y ha vestido a Francesca de superhéroe. Sí: tras vestirla de princesa con un vestido y corona rosa para su primer cumpleaños, y luego de Minion, ahora la rubia utilizó uno de los disfraces de su hijo menor, Benedicto, y transformó a su pequeña en nada menos que un fornido Hombre Araña. La beba tiene un amor especial por los superheroes: sus hermanos siempre la hacen jugar con ellos y Wanda se animó a confesar que su hija estaba ‘enamorada’ de las figuras de acción de Spiderman y Lord Vader, el villano de Star Wars.

Francesca de Rímini o de Polenta ha sido una noble italiana de la Edad Media cuyo trágico destino su contemporáneo Dante Alighieri ha inmortalizado a él en La Divina Comedia como marca de la adulterio y la pasión.

Es un nombre de principio latín cuya etimología refiere a las palabras Bene Dicto que significa “Bien mencionado” también puede interpretarse el nombre como “aquel de quien se habla bien”.

¡Ve lo cariñosa que luce!

Una foto publicada por Wanda nara el 11 de Feb de 2016 a la 4:32 PST

Wanda Nara y Mauro Icardi han aprovechado para descansar un poco de los chicos y recobrar el fervor que siempre los describió en una mini luna de miel en Roma, la capital de Italia. Con poco equipaje y alquilando una modesta habitación de hotel, los tórtolos fueron entregados a la pasión. Sin embargo, sólo ha durado un rato. Mientras ella se preparaba para desayunar en la habitación, a través de su cuenta de Instagram, Wandita ha compartido una foto de su conyuge abrazado a una almohada y durmiendo muy, muy profundamente. Por supuesto, después se ha despertado, han comido juntos y se han preparado para recorrer en ferrocarril la hermosísima capital de la nación… ¡y todos los locales de diseñador que tiene!A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara subió un video en el que se puede ver la relación íntima que tiene su marido, Mauro Icardi, con su pequeña Francesca, de un año. Súper compinches, el delantero del Inter juega a ponerle caritas a la nena, que lo ve con amor. De inmediato, el video ha recibido una catarata de observaciones positivas de todas partes del mundo. Todos han quedado muertos de amor con los gestos de Mauro, que está embelesado con su hijita.

Una foto publicada por Wanda nara el 22 de Ene de 2016 a la 7:37 PST