"“Narraciones salvajes” ha ganado el premio BAFTA como Mejor Película de habla no británica"

“Narraciones salvajes” ha ganado el premio BAFTA como Mejor Película de habla no británica

La film argentina “Narraciones salvajes”, del director Damián Szifrón, ha ganado este domingo por la noche el BAFTA al mejor film en lengua no británica, en la gala anual del cine inglés. “El renacido”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu e interpretada por Leonardo DiCaprio, ha sido la gran triunfadora de los BAFTA ingleses […]

La film argentina “Narraciones salvajes”, del director Damián Szifrón, ha ganado este domingo por la noche el BAFTA al mejor film en lengua no británica, en la gala anual del cine inglés.

“El renacido”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu e interpretada por Leonardo DiCaprio, ha sido la gran triunfadora de los BAFTA ingleses este domingo al alzarse con los premios a mejor film, director y actor principal.

” Narraciones salvajes”, que ha sido candidata en los Óscar 2015 pero no ha logrado la estatuilla, Force Majeure Theeb y Timbuktu han sido impuestos a” The Assassin”,” Force Majeure”,” Theeb” y” Timbuktu”.

Force Majeure es el noveno álbum de estudio editado en 1979 por el grupo alemán de música electrónica Tangerine Dream.

Theeb es un film dramático coproducida internacionalmente en lengua árabe, escrita y dirigida por Naji Abu Nowar.

En la ceremonia de entrega que se ha realizado en la Royal Opera House de Londres han estado presentes Damián Szifron al lado de la actriz María Marull y el productor Hugo Sigman al lado de su mujer Silvia Gold.

La gala anual del cine británico, celebrada en la Royal Opera House de Londres, sirvió para perfilar a los favoritos a los Óscar, a los que hay que añadir a la actriz estadounidense Brie Larson, mejor actriz principal por “Room” .

La cinta, escrita y dirigida por Szifron y producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo, en coproducción con Telefe y Corner Contenidos, protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, ha alcanzado mas de 3.900.000 espectadores en Argentina, cifra record para el cine argentino.