"Naruto: Detalles de los nuevos capítulos del manga"

Naruto: Detalles de los nuevos capítulos del manga

Luego del gran final del manga, se ha revelado que Naruto contará con nuevos capítulos que se publicarán en la primavera. ¡Entérate!

Final-de-Naruto
Luego del gran final del manga, se ha revelado que Naruto contará con nuevos capítulos que se publicarán en la primavera. ¡Entérate!

El gran final del manga más famoso de los últimos años ha generado emociones encontradas entre sus seguidores, pero ahora se ha revelado que Naruto contará con nuevos capítulos al comenzar la primavera, y aquí te damos los detalles.

El popular manga nipón contará con episodios extras, según anuncio su creador, Masashi Kishimoto, coincidiendo con la publicaciónde su último capítulo en Japón, tras quince años en las páginas de la revista semanal Shonen Jump.

El dibujante nipón confesó durante la entrevista, realizada pocas horas después de terminar el último capítulo del cómic, que tenía decidido cuál sería el final de la serie desde el comienzo de su publicación:

“La batalla entre el protagonista (Naruto) y su rival (Sasuke), era lo que siempre pensé”.

En relación a “The Last: Naruto the Movie”, que se estrenará en el país asiático el 6 de diciembre, Kishimoto explicó:

“Esta última película es una historia de amor que cuenta qué pasó entre los capítulos 699 y 700 del manga”.

El manga comenzó a publicarse en las páginas de la revista nipona para chicos en 1999, y narra las aventuras de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que combate a sus rivales en busca del reconocimiento de sus compañeros y la consecución de su sueño, convertirse en el más fuerte y líder de su aldea.

“Naruto” cuenta además, con numerosas adaptaciones en películas y entre otros productos derivados que incluyen novelas ligeras, libros de ilustraciones, varios videojuegos y colecciones de cromos.

La serie dará, además, el salto del cómic y la televisión al teatro en una adaptación musical que se estrenará en un teatro de Tokio en marzo de 2015, y prepara una exposición especial para el mismo año.