"Natalia Oreiro ya es Gilda"

Natalia Oreiro ya es Gilda

Foto: Wikipedia – 20070816 116 Melingo Central-2Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Natalia Oreiro va deja que el público pueda espiar un poco de lo que va a ser su próxima pelicula No me arrepiento de este amor, en la que va […]

20070816116MelingoCentral2.jpg

Foto: Wikipedia – 20070816 116 Melingo Central-2

Natalia Oreiro va deja que el público pueda espiar un poco de lo que va a ser su próxima pelicula No me arrepiento de este amor, en la que va a interpretar a la cantante popular Gilda.

Natalia Oreiro se ha tomado un recreo de las grabaciones del film de Gilda para presentarse, como todos los años, en la fiesta Superdiscoteca de los 90, un evento multitudinario que se realiza en Moscú.

Otro momento íntimo de la preparación para la película #gildalapelicula El ensayo de La banda de Gilda, con los músicos originales + Cristian Bonano + @sebamendozaok junto a Natalia

La producción del largometraje, que se encuentra en pleno rodaje, va anticipando pequeñas escenas a través de redes sociales. Primero ha sido un adelanto de la vida de la cantante, de pequeña aprendiendo a tocar la guitarra al lado de si papá . Después, algo de su juventud en las manos de Angela Torres, hasta la llegada a su adultez, donde surge en acción Oreiro.

Este año, sin embargo, el viaje ha sido casi “relámpago”, ya que se encuentra en plena grabación del film sobre la vida de la cantante tropical. No obstante, no ha perdido la ocasión de reencontrarse con su público, y recibir todo su simpatía.

Video de Ángela Torres @angelatorresok y Daniel Melingo @Danimelingo ensayando la canción “Solo Dios sabe” de los Beach Boys… Linda dupla, ya escena fue filmada la primer con ellos… En Facebook la variante más larga!

La actriz ha interrumpido el rodaje de la film de Gilda, la cual protagonizará al lado de Ángela Torres, y ha cerrado el festival de Radio Récords , una de las emisoras más relevantes de Rusia. Y lo cierto es que la pareja de Ricardo Mollo es furor en la nación más grande del mundo.

Daniel Alejandro Melingo es un músico y cantante no solo de rock, también incursionó en el folclore rioplatense como el tango y la milonga.

Intimidades de @gildalapelicula Daniel Melingo ensayando con Gilda de 7 años!

Natalia ha estado el pasado fin de semana en Rusia, en donde ha participado de una fiesta multitudinaria en un boliche. Su hija Atahualpa Berlín ha acompañado a la actriz y fue muy bien recibida por todo el público.