"Nazarena Vélez quebró el silencio y ha hablado de la crisis de su hija con Fede Bal"

Nazarena Vélez quebró el silencio y ha hablado de la crisis de su hija con Fede Bal

Foto: Wikipedia – Carmen BarbieriLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El pasado viernes, Fede Bal ha confirmado un rumor que venía corriendo desde hacía varias semanas: él y Barbie Vélez cruzan una fuerte crisis de pareja y están viviendo en […]

CarmenBarbieri.jpg

Foto: Wikipedia – Carmen Barbieri

El pasado viernes, Fede Bal ha confirmado un rumor que venía corriendo desde hacía varias semanas: él y Barbie Vélez cruzan una fuerte crisis de pareja y están viviendo en hogares separados y pasando separados su primer aniversario de pareja. Aunque la morocha decidió mantenerse al margen de las declaraciones de su ¿ex? y no contestarle nada a Carmen Barbieri, que ha lanzado unos controversial tuits al respecto, ha sido Nazarena Vélez la que ha tomado la posta por su hija y le consagró un mensaje especial. Con una foto al lado de ella y sus dos hijos personas, ha asegurado que ella siempre sería “la incondicional”, en esta o en otras vidas.

Antes de que Federico Bal hiciese pública la crisis de pareja que vive con Barbie Vélez, poco carmen Barbieri empezó a compartir sugerentes tuits en los que habla de la felicidad que siente cuando está al lado de su hijo y que ahora, nada está en el medio de ellos. En los mismos, compartió distintas fotos junto a Fede y en uno de ellos, de hecho escribió: “Juntos otra vez y que nadie lo impida”. ¿Palito para la hija de Nazarena Vélez? ¡Chequeá los tuits!

Carmen Luz Barbieri es una actriz, comediante, ex vedette y directora teatral argentina.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.

Mi vida entera x y para ellos

Siempre sere”La Incondicional”

Quererlos en esta,y en muchas vidas mas❤#VivoPorMisHijos pic.twitter.com/wu9lgcN7WI

SI! SIEMPRE ESTOY FELIZ CUANDO ESTAMOS JUNTOS! Y MAS FELIZ CUANDO MI HIJO ES FELIZ! pic.twitter.com/S9J0J3p9Wq