"¿Nick Jonas y Kendall Jenner tienen una relación?"

¿Nick Jonas y Kendall Jenner tienen una relación?

Fuertes rumores aseguran que Nick Jonas tiene una relación con Kendall Jenner, a pocas semanas de hacer oficial su separación con Olivia Culpo. Conoce los rumores.

Kendall Jenner y Nick Jonas
Kendall Jenner y Nick Jonas podrían estar empezando a salir. (Foto: Twitter)

Nick Jonas es uno de los solteros más cotizados en la actualidad, debido a que hace pocas semanas se hizo oficial su rompimiento con Olivia Culpo, Miss Universo 2012. Pero esto podría cambiar, debido a que fuertes rumores aseguran que tiene una relación con Kendall Jenner.

Así lo aseguró la revista US Weekly, al decir que una fuente cercana a la pareja había comentado que estaban juntos. Según esta persona, Nick y Kendall se conocieron hace poco tiempo, pero se gustaron instantáneamente y la conexión fue muy grande.

Jenner y Jonas se conocieron por Gigi Hadid, que actualmente sale con Joe. Esto llevó a la modelo a querer a su mejor amiga todo el tiempo con ella.

“Gigi quiere a Kendall Jenner alrededor todo el tiempo. Ella piensa que sería divertido para todos ellos pasar el rato”, aseguró la fuente a la revista.

Los problemas entre Olivia y Nick iniciaron hace unas semanas cuando se descubrió que la pareja no asistió junta a los Billboard Music Awards 2015. La pareja luchó mucho tiempo por permanecer juntos a pesar de sus apretadas agendas.