"Nick Jonas muestra su apoyo a Zayn Malik y manda un mensaje"

Nick Jonas muestra su apoyo a Zayn Malik y manda un mensaje

Ante la polémica de la salida de Zayn Malik de One Direction, el cantante Nick Jonas decidió mostrar su apoyo y mandarle un mensaje a todas las fans.

Nick Jonas blanco y negro
Nick Jonas entiende la situación por la que está pasando Zayn Malik. (Foto: Twitter)

Uno de los cantantes que mejor puede entender la situación de Zayn Malik es Nick Jonas, ya que vivió momentos parecidos a los que el  cantante enfrenta, por lo que a través de una entrevista mostró su apoyo y le mandó un mensaje a todas las fans que están inconsolables.

Según Nick, entiende muy bien a Zayn que era necesario cerrar un capítulo. “Siento que es un mundo difícil ya, yo estaba agradecido de tener familia, de caminar a través de ella y con ellos, pero es todo sobre como tú te balanceas, y tratar de implantar esos momentos de normalidad y tranquilidad en un paseo muy loco”, agregó.

Por otra parte, el hermano menor de los Jonas decidió mandar un mensaje a todos los fanáticos de One Direction. “Lo siento por los fans, y entiendo perfectamente cómo es la fama y lo que está pasando, pero todo lo mejor para ellos”, fueron sus palabras.

Zayn decidió dejar la banda después de ya no poder más con el estrés que mantenía por la fama. Según sus palabras, solo quiere ser un chico normal de 22 años, lo que lo llevó a tomar la decisión de renunciar.