"¿Nick Jonas y Olivia Culpo terminan su relación, junio 2015?"

¿Nick Jonas y Olivia Culpo terminan su relación, junio 2015?

La famosa pareja conformada por Nick Jonas y Olivia Culpo ha decidido terminar oficialmente su relación de casi dos años. Conoce los detalles y las razones de su ruptura.

Nick Jonas y Olivia Culpo
La popular pareja ha terminado su relación. (Foto: Twitter)

Después de casi dos años de relación, Nick Jonas y Olivia Culpo se han separado oficialmente. Una fuente cercana a esta pareja de famosos ha confirmado que ambos han decidido terminar su relación.

Ninguno de ellos ha ofrecido declaraciones al respecto, pero de acuerdo con la fuente, este ha sido un asunto sensible para ambos ya que todavía se quieren y se preocupan el uno por el otro. La larga distancia y los altos y bajos han ejercido una gran presión sobre ambos y han decidido que esto es lo mejor para los dos. Los problemas iniciaron hace una semana cuando se descubrió que la pareja no asistió junta a los Billboard Music Awards 2015. Nick Jonas y Olivia Culpo siempre muy públicos acerca de su relación y con sus muestras de afecto. La pareja luchó mucho tiempo por permanecer juntos a pesar de sus apretadas agendas.

Muchos fanáticos incluso pensaron que el matrimonio era una posibilidad en esta pareja de famosos, pero al parecer eso no sucederá. ¿Qué piensas?