"¿Nicki Minaj apoya a los nazis en su nuevo video Only?"

¿Nicki Minaj apoya a los nazis en su nuevo video Only?

Fuertes críticas ha recibido Nicki Minaj por su nuevo video Only, ya que muchas personas aseguran que apoya a los nazis por las imágenes presentadas. ¡Entérate de la verdad!

Escena del video Only Nicki Minaj
En las redes sociales critican el nuevo video de Nicki Minaj. (Foto: Twitter)

Cientos de personas acusan a través de las redes sociales a Nicki Minaj, ya que aseguran que varias imágenes que muestra en su nuevo video, apoyan a los nazis y no respeta la muerte de tantas personas. La canción Only fue interpretada por la cantante en compañía de Drake, Lil Wayne y Chris Brown.

En el video de Only, la cantante es una líder militar a cargo de un gran ejército, además de presentar todo un campo de guerra. El símbolo que usa y las banderas rojas recuerdan al movimiento nazi, pero realmente se trata de las iniciales de su nombre.

“Está Bien, ahora Nicki Minaj es nazi” o “Nicki Minaj y su video nazi, seguramente ni va a pedir perdón”, son algunos de los comentarios que se pueden leer a través de Twitter.

Muchas personas hasta están pidiendo que el video sea censurado, incluso cantantes importantes como Troye Sivan, porque le pierde el respeto a las miles de personas que murieron asesinados por el ejército nazi.

¡Mira aquí el video de Only y cuéntanos lo que piensas!