"Nico Vázquez y Gimena Accardi, íntimos: “Siempre están las ganas de agrandar la familia”"

Nico Vázquez y Gimena Accardi, íntimos: “Siempre están las ganas de agrandar la familia”

La pareja de actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi han hablado de su vínculo y el momento profesional por el que están pasando. “Siempre están las ganas de aumentar la familia”, han confesado. La pareja de actores, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, han hablado de su vínculo y el momento profesional por el que están pasando. “Siempre están […]

La pareja de actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi han hablado de su vínculo y el momento profesional por el que están pasando. “Siempre están las ganas de aumentar la familia”, han confesado.

La pareja de actores, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, han hablado de su vínculo y el momento profesional por el que están pasando. “Siempre están las ganas de aumentar la familia”, han confesado.

Nicolás Diego Vázquez es un actor de televisión, teatro y cine, comediante, presentador de televisión argentino, destacado por sus interpretaciones en telenovelas y secuencias como Son amores, ¿Quién es el jefe? Alma pirata, Casi ángeles y Los Únicos.

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, festejaron que “estamos felices, de lejos empleo los dos”. Han sostenido: “Nos queremos mucho y gozamos compartir el escenario y bajar juntos del escenario y compartir la vida”.

En este sentido, Vázquez ha resaltado que “con accesos agotadas estamos muy emocionados, El Otro Lado de la Cama es un éxito”. “Cuesta mucho para nosotros llegar a hogar y bajar un cambio, pero la gozamos tanto, nos gusta tanto que estamos involucrados en todo y todo el tiempo”, ha revelado. Y ha resaltado que “sale todo tan bien y nos encanta hacer que aumente cada vez más”.

Asimismo, Accardi, precisó que “somos fans de la obra, todos lo que lo hacemos, entonces no nos fastidia llegar del teatro y continuar hablando del tema”. “Yo que siempre he hecho tele, ahora con el teatro estoy fascinada”, ha manifestado.

“Yo que siempre he hecho tele, ahora con el teatro estoy fascinada”, ha manifestado. A la vez que Vázquez, señaló que “la adaptación que hicimos es exactamente la que queríamos, es un hallazgo alucinante ver cuando hacemos el saludo final con ese popurrí, que la gente se para y canta con nosotros, es una locura”.