"¿La nieta de Morgan Freeman estaba endemoniada cuando murió?"

¿La nieta de Morgan Freeman estaba endemoniada cuando murió?

Algunos medios de comunicación aseguran que la nieta de Morgan Freeman murió cuando se le intentaba hacer un exorcismo, conoce si realmente estaba endemoniada.

Edena Hines
La nieta de Morgan Freeman fue apuñalada 16 veces. (Foto: Twitter)

Edena Hines era la nieta de una exmujer de Morgan Freeman, pero él siempre la había tratado como si fuera familiar directa. Lamentablemente la chica murió a causa de heridas graves hechas con un cuchillo y muchos medios han dicho que fue en presencia de un exorcismo, por esta razón algunas personas creen que podría haber estado endemoniada.

Pero esto no es así y parece que todo fue un invento de su exnovio, el rapero Lamar Davenport. Según varios vecinos de la casa de Edena, se pudo escuchar como su pareja gritaba palabras relacionadas con demonios y todo parecía un exorcismo.

“¡Jesucristo ha nacido! ¡Salgan demonios! ¡Les ordeno que salgan!”, eran las palabras de este hombre.

Pero al parecer Lamar tenía problemas con las drogas y alcohol, por esto se cree que él mismo la asesinó al entrar a un brote psicótico. Cuando la policía llegó, Davenport todavía estaba en ese estado mental y fue trasladado a un hospital psiquiátrico para evaluarlo.