"No me han invitado al relanzamiento de Gilmore Girls, menciona Melissa McCarthy"

No me han invitado al relanzamiento de Gilmore Girls, menciona Melissa McCarthy

Foto: Wikipedia – MelissaMcCarthy2007Leer también: Pronto sería probable descargar contenido de NetflixLeer también: Amazon sale a competir con Netflix con un servicio de video La comediante Melissa McCarthy mencionó que no la han invitado al relanzamiento de la popular secuencia Gilmore Girls en Netflix. McCarthy interpretaba a la talentosa chef del hotel. Una ausencia que […]

MelissaMcCarthy2007.jpg

Foto: Wikipedia – MelissaMcCarthy2007

La comediante Melissa McCarthy mencionó que no la han invitado al relanzamiento de la popular secuencia Gilmore Girls en Netflix. McCarthy interpretaba a la talentosa chef del hotel.

Una ausencia que -ya anticipó Graham- formará parte de la trama de estos cuatro nuevos sucesos. Otra ausencia casi confirmada es la de Melissa McCarthy, que en estos años de ausencia pasó de interpretar a la mejor amiga de la protagonista a ser una estrella de cine. Difícil que vuelva a ser la pastelera Sookie St. James para Netflix, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Melissa Ann McCarthy, más conocida como Melissa McCarthy es una actriz, comediante, escritora y productora estadounidense.

Las chicas Gilmore es una secuencia de televisión de comedia y drama que se ha emitido en los Estados Unidos desde el 5 de octubre de 2000.

La serie de Warner contaba Lorelai quien escapaba de sus papás ricos y controladores y buscaba una vida propia en el pueblo de StarsLorelai quien escapaba de sus papás ricos y controladores y buscaba una vida propia en el pueblo de Stars Hollow. Lorelai es la historia de una madre soltera. Lorelai es la historia de una madre soltera.

El personaje de McCarthy cuidaba de Lorelai y su hija joven Lori cuando estaban deprimidas.

Después de la secuencia, que ha estado al aire por siete años, la comediante ha tenido gran éxito en su carrera.

Ha ganado un Emmy por la secuencia ‘Mike and Molly’, se designó ella a un Oscar por la cinta 0Bridesmaids’ y ha protagonizado varias comedias.

Este jueves, McCarthy contestó un tweet que le solicitaba que regresase al pueblo de Gilmore Girls mencionando que agradecía “la invitación, pero desgraciadamente nadie nos ha invitado a mí o a Sookie a regresar a Stars Hollow. Los mejores deseos”.

Para los ansiosos y los nostálgicos, si el camino de regreso a Stars Hollow se hace muy largo, una excelente manera de pasar el tiempo de espera es volver a ver los viejos capítulos y redescubrir una historia que podía ser liviana como la espuma de un café y al mismo tiempo profunda como la nieve que cubría al pueblo. Gilmore Girls era un muestrario de cultura popular y no tanto que necesitaba esta vuelta. ¿Van a tener Lorelei y Rory un parecer formado sobre las nuevas maneras de consumo televisiva, las maratones y las plataformas de streaming? Seguro que sí. Y no observamos la hora de escucharla

La creadora de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino, ha dicho que quiere a McCarthy por el tiempo que la actriz pueda, pero que la comediante tiene una agenda bastante apretada.

Sherman-Palladino a TV Line dijo le: “Lo que le he dicho es, ‘Mira, si Melissa tiene una tarde libre, le escribiré una escena'”.

“Melissa ha sido una de nosotras. Aunque sea para una aparición, sería excelente, en caso de que tenga un momento libre para pasar por el set. Aunque sea algo de último minuto. Algo vamos a arreglar”.

Gilmore Girls va a regresar con Lauren Graham y Alexis Bledel, madre y hija en la pantalla.

Aún no se ha comunicado fecha para el estreno.