"Noelia Marzol, sobre el flirteo con Nicolás Cabré: «Me he quedado corta»"

Noelia Marzol, sobre el flirteo con Nicolás Cabré: «Me he quedado corta»

Noelia Marzol se mencionó al flirteo que ha mantenido con Nicolás Cabré en Polémica en el Bar . Ella interpreta a una moza sexy que juguetea con los invitados, este fin de semana el sketch con el protagonista de la comedia El Quilombero ha llamado mucho la atención, si bien el cap se dio dentro del marco […]

Noelia Marzol se mencionó al flirteo que ha mantenido con Nicolás Cabré en Polémica en el Bar . Ella interpreta a una moza sexy que juguetea con los invitados, este fin de semana el sketch con el protagonista de la comedia El Quilombero ha llamado mucho la atención, si bien el cap se dio dentro del marco del programa en el que.

Adicionalmente, ha protagonizado un momento que cuando el explosivo sensual de Noelia Marzol se le aproximó, ha hecho subir la temperatura de la pantalla para “sacarle una miguita” de la comisura del labio y… ve lo que ha pasado.Paulatinamente, Nicolás Cabré se mostrará más calmado con la prensa y los programas a donde va. En este caso, después de pasar por la mesa de “La Chiqui”, ha estado en Polémica en el Bar.Tras el “flirteo” entre su personaje y Nicolás Cabré en Polémica en el Bar, la modelo y actriz Noelia Marzol aseguró que no ha besado al actor porque “no estaba pautado“.Nicolás Cabré ha sido el invitado de lujo de la última emisión de Polémica en la taberna . El actor se ha sentado en la mesa comandada por Mariano Iúdica para promocionar El Quilombero, la exitosa comedia que protagoniza en el teatro Lola Membrives. Pero una sorpresa fue llevada cuando Noelia Marzol surgió en cámara.

Nicolás Cabré es un actor argentino de televisión, teatro y cine.

La modelo y actriz se ha sentado en la falda de Cabré, poniéndolo visiblemente nervioso. Luego se ha ido y ha vuelto para continuar con el juego. Tenía que besarlo, como a todo los invitados, pero no se ha animado. «Me dio vergüenza, no era para clavarle un beso sin que él lo sepa. Yo soy bastante respetuosa, no le iba a conectar un beso al pibe si no estaba pautado», ha asegurado en Por si las moscas, el ciclo de La Once Diez, aunque no parezca por momentos.

«Mis amigas me querían asesinar. Me mencionaban que proyectaban en mí y que era mi ocasión para dejarlas a todas alegres. Mis amigas me trataron de gila», ha confesado la actriz. «Me he quedado corta. Yo creo que la mayoría me hubiera avalado que le dé un beso y que se pudra todo», afirmó, pero se ve que en aquel momento, con un Cabré predispuesto a besarla, recordó a su novio Matías Bruland y retrocedió.