"Nostradamus: Predicción del francés pronostica el fin del mundo en el 2015"

Nostradamus: Predicción del francés pronostica el fin del mundo en el 2015

Nostradamus es conocido debido a las profecías que realizó, según expertos, el francés pronosticó en sus predicciones que el fin del mundo será en el 2015.

Nostradamus
Nostradamus publicó una profecía en donde explica sus predicciones para el 2015. (Foto: Twitter)

Las profecías de Nostradamus, publicadas en 1555, continúan asustando a muchas personas debido a que los expertos aseguran que el francés pronosticó que el fin del mundo sería en el 2015. A continuación se encuentran las predicciones que realizó para este nuevo año.

Nostradamus es conocido debido a las predicciones que realizó hace más de 400 años. Muchos expertos han analizado las profecías que él realizó para determinar si coinciden con los sucesos de los años recientes. Algunas personas afirman que el francés predijo con exactitud el atentado de las Torres Gemelas, el cual ocurrió en septiembre de 2011. A continuación se presentan los pronósticos que él realizó para el 2015. De acuerdo con los expertos, este año podría comenzar una serie de sucesos que culminarían con el fin del mundo.

  • “El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el intenso calor que se sentirá.” Los expertos aseguran que el francés se refería a la deforestación que  se ha causado por la capa de ozono.
  • “Muertos que resucitan, salen de su tumba y comienzan a poblar el mundo”. Una predicción similar a un pasaje del Apocalipsis.
  • “Los ricos volverán a morir”. Una frase que los expertos aseguran se refiere a la economía del mundo, muy afectada en 2008, y que podría recibir un impacto negativo en 2015.
  • Nostradamus asegura que habrá una rebelión económica de los pobres, quienes se negarán a pagar sus impuestos.
  • “El cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”. Una predicción que podría referirse a un avance en la tecnología, aunque los expertos aún no están seguros.