"Nuevas fotos del bautizo de North West, la hija de Kim Kardashian"

Nuevas fotos del bautizo de North West, la hija de Kim Kardashian

Te compartimos las nuevas fotos que Kim Kardashian compartió del bautizo de su hija North West en su visita por Jerusalén, en una catedral de Israel.

Kardashian y Kanye
Kim reveló nuevas fotos del bautizo de North West. (Foto: Twitter)

La pequeña North West estuvo de cumpleaños y Kim Kardashian decidió publicar algunas fotos no vistas de su bautizo en una catedral de Israel. Te compartimos estas imágenes que comparten el tierno momento que vivieron junto a Kanye West.

Las fotografías reveladas del bautizo muestran a Kim luciendo un atuendo bastante cómodo con una falda plegada y zapatos sin tacón. Khloé lució un atuendo de pantalón y chaqueta negra con zapatillas deportivas.

Los padres decidieron que la madrina de la pequeña North sería nada más y nada menos que Khloé Kardashian, la hermana de Kim. A falta de un padrino oficial, el sacerdote tomó este papel.  

El evento fue muy pequeño y reservado únicamente para la familia cercana de Kanye y Kim. La pequeña North fue bautizada en Tierra Santa. 

Después del bautizo la familia cenó en un restaurante exclusivo y muy famoso de Jerusalén y luego visitarán otros lugares turísticos populares de este país.

¡Mira las fotos!