"Nuevas fotos de Miley Cyrus desnuda para revista V Magazine, marzo 2015"

Nuevas fotos de Miley Cyrus desnuda para revista V Magazine, marzo 2015

Te compartimos las nuevas fotos que Miley Cyrus realizó desnuda y muy provocativa para la última edición de la revista V Magazine, marzo de 2015. ¡No te las pierdas!

Miley Cyrus V Magazine 94
Miley Cyrus se vuelve a quitar la ropa para V Magazine. (Foto: Twitter)

Hace unos meses Miley Cyrus se desnudó para la revista V Magazine y las fotos fueron todo un éxito. En esta nueva edición, marzo de 2015, la cantante volvió a aparecer sin ropa y con atuendos bastante alocados, como ya es costumbre.

El fotógrafo Cheyne Thomas fue el encargado de realizarle esta sesión que tanto ha impactado al mundo del espectáculo. En la edición número 94 de la revista se podrá ver en la portada a Selena Gomez, la cual aparece topless  en la portada.

La cantante aparece en varios escenarios y con posturas a las que estamos acostumbrados que haga. El atuendo que utiliza es bastante alocado, ya que tiene una peluca muy brillante, maquillaje excesivo y mallas transparentes.

Por otra parte, desde hace varios meses se ha dicho en varios medios que Patrick Schwarzenegger, novio de la cantante, pondrá fin a la relación, pero esto no ha logrado ser confirmado.

¡Mira las fotos sin censura!

Miley Cyrus sin ropa V Magazine

Miley Cyrus muy provocativa para la nueva edición de la revista.