"Nuevo álbum de Adele saldrá hasta el 2015"

Nuevo álbum de Adele saldrá hasta el 2015

El nuevo álbum que Adele tendría preparado para este año se ha pospuesto y será hasta el 2015 que lo podamos escuchar, según informó su sello disquero.

Adele nuevo disco 2015
No habrá álbum nuevo de Adele para este año. (Foto: WeHeartit)

Según pudo informar el sello disquero de Adele, XL Rcordings, no habrá lanzamiento de álbum nuevo para este año. Aunque no dieron detalles de las razones, solo comentaron que será en el 2015 que podremos tener la próxima producción de la cantante.

“No habrá un nuevo lanzamiento de Adele en 2014 y, consecuentemente, caerán las ventas y beneficios de XL”, anticipa el informe al que ha tenido acceso el diario New York Times y del que hoy se hace eco la prensa internacional.

Varios fueron también los medios extranjeros que este verano anunciaban que la artista había concluido todo el trabajo de grabación y se especulaba con un lanzamiento sorpresa, como el que a finales de 2013 protagonizó Beyoncé o el que finalmente acometieron el pasado mes de septiembre U2.

Adele inició su carrera en 2008 con su primer álbum, 19, que le valió dos premios Grammy, el de mejor nuevo artista y mejor interpretación vocal pop femenina por la canción Chasing Pavements.