"Observar a Justin Bieber calmandose puede generarte un poco de dolor…"

Observar a Justin Bieber calmandose puede generarte un poco de dolor…

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, frontLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Justin Bieber la ha pasado muy bien a juzgar por su nueva fotografía de Instagram. Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor […]

JustinBiebermugshot2Cfront.jpg

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, front

Justin Bieber la ha pasado muy bien a juzgar por su nueva fotografía de Instagram.

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

En la imagen lo observamos recostado sobre una mesa, recibiendo masajes de tres personas a la vez .

VIDEO > Esta es la sorpresa romántica que Justin Bieber le tenía preparada a Selena Gomez.

Hace más de tres años que Selena Gomez y Justin Bieber han puesto final a su vínculo y con ese triste suceso también falleció una parte de nosotros. Pero, las cosas no han terminado allí y el vínculo que mantuvieron los dos cantantes fue una cordillera rusa de emociones.Esto nos hace pensar, ¿es realmente Justin Bieber el gran amor de Selena Gomez? Tomando en cuenta que son tan jóvenes y lo volátil que puede ser la fama, tal vez sea muy pronto para catalogarlo así.

Su amigo lo artífice de una app, John Shahidi ha tomado la fotografía y ha escrito en la fotoleyenda: “Muy agradable”.

A la vez, la estrella pop canadiense también parecía estarse sometiendo a una terapia de cupping. Quienes no conocen la técnica, las tazas se utilizan para crear succión en la piel. Algunos doctores estiman que ayudan a tratar los nudos en los músculos, la hinchazón y el dolor.

Seguramente necesitaba algo de relajación ahora que tiene su Purpose World Tour.

Después del proceso, el cuerpo de Bieber modificó. En una fotografía donde surge sin camisa ha escrito: “Mi cuerpo parece como nariz ojos y boca”. Bieber y Shahidi, que previamente han ido pescar donde el cantante se ha desnudado para absorber la naturaleza, la pasaron bien este mes.

En la fotoleyenda ha escrito: “Dat ass doe”.