"Obtén 2GB de espacio en Google Drive totalmente gratis"

Obtén 2GB de espacio en Google Drive totalmente gratis

Foto: Wikipedia – Google Chrome on Wikipedia-esLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: Demandan a Google por violar ley antimonopolio en Europa El año pasado, Google brindó 2GB de almacenaje extra en Drive para los usuarios que terminaran una revisión de seguridad de su cuenta , en conmemoración del día […]

GoogleChromeonWikipediaes.png

Foto: Wikipedia – Google Chrome on Wikipedia-es

El año pasado, Google brindó 2GB de almacenaje extra en Drive para los usuarios que terminaran una revisión de seguridad de su cuenta , en conmemoración del día por un Internet más seguro. Para recibir ese espacio gratis, te daban una semana para terminar la revisión.

Para recibir los 2 GB de almacenaje gratuito en Google Drive solamente tienes que entrar a esta relación y actualizar tu información de seguridad en tu cuenta. [vía Google / Día de la Internet Segura]

Google es una compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, artefactos electrónicos y otras tecnologías. Una compañía es principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc..

Estás de fortuna, porque esta ocasión está de retorno. A partir de hoy, los usuarios pueden efectuar la misma revisión y recibir 2GB de almacenaje, junto con cualquier oferta anterior que hayan recibido de Google Drive en el pasado. Así que date apuro, si te interesa.

Google Drive es un servicio de hospedaje de archivos que fue metido por Google el 24 de abril de 2012.

Información para recobrar una cuenta en Google.

Para empezar, dirígete a la herramienta de Security Checkup en tu cuenta. Necesitarás verificar tu información de respaldo, incluyendo tu número de teléfono, la dirección de correo electrónico de recuperación y la pregunta de seguridad de respaldo . Todos los campos deben ser llenados en esta parte de la revisión de seguridad para que la forma se estime completa.

Actividad reciente en tu cuenta de Google.

Ahora podrás revisar los artefactos conectados desde los cuales has entrado a tu cuenta. Lo observarás en la lista, en caso de que tengas algún artefacto móvil unido a tu cuenta de Google. Te solicitarán que modifiques la contraseña de tu cuenta para asegurarte de que el artefacto en cuestión ya no se pueda conectar más, en caso de que algo no luzca bien.

Autorizaciones de la cuenta de Google.

Para hacerlo simplemente tienes que entrar a la página web de la configuración de seguridad de tu cuenta Google, y revisar que el teléfono de recuperación, correo de recuperación y pregunta de seguridad estén configurados de modo correcto.Lo único que tienes que hacer es entrar a esta página web y comenzar sesión con tu cuenta de Google. En cuanto lo hagas tendrás que confirmar varias cosas, comenzando por tu número de teléfono y tu correo alternativo para recuperación de entrada.

Si has utilizado Google para conectarte a varios artefactos o sitios Web, la siguiente parte podría ser larga. Cada artefacto y sito será enlistado con un botón de eliminación a la derecha, permitiéndote cancelar la entrada en un instante. En caso de que modifiques de artefacto, siempre puedes volver más tarde o ya no quieres utilizar un servicio o sitio Web específicos. Si no estás utilizando el procedimiento de verificación de dos pasos, aquí se termina la revisión de seguridad.

Contraseñas para apps específicos.

Quizás vas a notar que algunos artefactos no admiten el código de verificación, si estás utilizando la verificación de dos pasos en tu cuenta. Para estos, tendrías que utilizar una contraseña específica para la aplicación. Esta parte te permite revocar cualquiera de los artefactos que ya no quieras en tu cuenta.

Configuración de la verificación en dos pasos.

La parte final de la revisión de seguridad incluye la configuración del procedimiento de verificación de dos pasos, que tendría que incluir un número de teléfono y códigos de respaldo. En caso de que pierdas otros modos de conectarte, el número telefónico te va a ayudar a lograr entrada a tu cuenta de Google , mientras que los códigos de respaldo sirven como contraseñas que pueden ser utilizadas solamente una vez si pierdes el verificador.

Luego de terminar, observarás que se carga una página con la leyenda Nicely done y el mensaje de que se añadirán ellos 2GB de espacio en Drive a tu cuenta para festejar el Día del Internet más seguro. ¡Así que córrele a conseguir más espacio ya mismo!