"OD: Razones por las que Niall Horan teme por su vida"

OD: Razones por las que Niall Horan teme por su vida

Conoce cuáles han sido las razones por las que Niall Horran, integrante de One Direction, reconoció que teme por su vida y muchas veces se siente perseguido.

Niall Horan
Niall Horan acepta que muchas veces teme por su vida. (Foto: Twitter)

La vida de un artista y la fama puede volverse complicada, más cuando afecta la integridad física. Así lo está experimentando Niall Horan, integrante de One Direction, quien dio a conocer las razones por las que teme por su vida.

Según Niall, muchas veces se ha sentido intimidado cuando los fanáticos y fotógrafos lo persiguen cuando va en la carretera, porque siente que podría llegar a tener un accidente de tránsito. Fue en una entrevista con la BBC que el cantante lo reconoció.

“Nos han seguido a 70 millas por hora (113 kilómetros por hora) en carreteras y autopistas, y claro que no es seguro. Es inquietante cuando la gente se apoya en la ventanilla para hacer fotos en vehículos en marcha a elevada velocidad”, fueron las palabras de Horan.

No es la primera vez que Niall hace referencia a la persecución. Anteriormente había comentado en sus redes sociales que no quería que lo persiguieran, debido a que quería relajarse con sus amigos porque había sido un día difícil.