"Oficial: Donald Trump es expulsado del show The Celebrity Apprentice"

Oficial: Donald Trump es expulsado del show The Celebrity Apprentice

Se ha confirmado que Donald Trump ha sido expulsado oficialmente del programa de televisión de la NBC, The Celebrity Apprentice. Conoce todos los detalles aquí.

Donald Trump
Donald Trump fue expulsado de su propio show de televisión. (Foto: Twitter)

Bob Greenblatt, el directivo de entretenimiento del canal de televisión NBC, ha confirmado que el magnate Donald Trump fue despedido oficialmente del show The Celebrity Apprentice.

El precandidato presidencial de Estados Unidos y el multimillonario, Donald Trump, fue expulsado de este show tras sus declaraciones ofensivas y racistas en contra de los latinos, especialmente contra los inmigrantes mexicanos. Greenblatt ha confirmado que Trump no volverá en la próxima temporada de este programa, pero que el show sí volverá en el futuro con un nuevo presentador. Aún no se ha definido quién podría ser el nuevo conductor de este programa.

La NBC rompió todos los lazos con Trump en junio, después de su serie de comentarios críticos sobre los inmigrantes. Además, el canal de televisión también canceló su emisión del concurso de Miss Estados Unidos, que tampoco mostró la cadena estadounidense de habla hispana, Univision. Por el momento Trump no ha hecho declaraciones sobre haber sido expulsado del programa que conducía.