"Oficial: Joe Jonas y Gigi Hadid son pareja (GI Joe)"

Oficial: Joe Jonas y Gigi Hadid son pareja (GI Joe)

Se confirmó la relación entre Joe Jonas y la modelo, Gigi Hadid, mientras que los fanáticos no han perdido el tiempo en nombrarlos como GI Joe. Conoce los detalles.

Jonas
Se confirma la relación entre Joe Jonas y Gigi Hadid. (Foto: Twitter)

Se ha confirmado que Joe Jonas tiene nueva pareja y sus fanáticos no perdieron el tiempo en bautizar esta nueva relación. Varias fuentes afirman que Joe Jonas, de 25 años, ha comenzado una relación con la modelo, Gigi Hadid, de 20 años. Los usuarios de internet han bautizado a la pareja como “GI Joe” (como el famoso soldado de caricaturas).

La pareja disfrutó de una cita muy particular en la que también participó Taylor Swift, expareja de Joe. Ambos se reunieron el pasado domingo y demostraron que no existen resentimientos entre ellos. Swift y Jonas, quienes terminaron en 2008, cenaron en Plan Check en Los Ángeles con algunos amigos, incluyendo a Gigi. Esperamos que esta nueva pareja tenga una larga relación, al menos más que Hadid y su exnovio, Cody Simpson, quien afirmó que mantiene una buena relación de amistad con la modelo.

Muchas parejas de Hollywood terminan sus relaciones por la presión de sus agendas y la publicidad constante de los medios. ¿Qué piensas de esta pareja?