"Olivia Wilde y Jason Sudeikis esperan su segundo hijo"

Olivia Wilde y Jason Sudeikis esperan su segundo hijo

Foto: Wikipedia – Olivia Wilde by Gage SkidmoreLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Una ola de embarazos invade Hollywood. La bellísima actriz Olivia Wilde y el cómica Jason Sudeikis comunicaron a través de sus redes sociales que esperan a su […]

Foto: Wikipedia – Olivia Wilde by Gage Skidmore

Una ola de embarazos invade Hollywood. La bellísima actriz Olivia Wilde y el cómica Jason Sudeikis comunicaron a través de sus redes sociales que esperan a su segundo hijo.

Recientemente el actor le había contado a E! News acerca de su deseo de tener más hijos con su prometida. ¿La causa? el hijo que ya tienen. “Mi propio hijo hace que quiera más porque lo he hecho con Olivia y suena a una buena mezcla”.A esta altura para economizar dinero en cartas de felicitaciones lo más práctica sería rentar uno de esas avionetas que dejan mensajes en el cielo y escribir: “Felicitaciones mujeres de Hollywood”.

Olivia Jane Cockburn, más conocida por su nombre artístico Olivia Wilde, es una actriz y modelo estadounidense.

Daniel Jason Sudeikis es un actor estadounidense, miembro del reparto de Saturday Night Live.

La estrella de la serie Vinyl comunicóó la buena nueva en su cuenta de Instagramal lado dea una imagen en la quesurgeeal lado dea su hijo Otis Alexander, de 2 años.

¡Nos encanta es nueva fiebre de tomas enHollywood!

Una fotografía publicada por Olivia Wilde la 18 de Abr de 2016 a la 11:38 PDT

Semanas atrás, la actriz había revelado a la revista People que estaba lista para darle un hermanito a su pequeño hijo.

De este modo, Wilde se agrega a la lista de actrices que también están en la dulce espera: Eva Mendes , Megan Fox y Blake Lively .

Mientras filmaban el film, ryan y Eva se han enamorado en 2011 a Place Beyond the Pines; y en 2014 han dado la bienvenida a su primera hija, Esmeralda Amada Gosling.

¿Quién va a ser la próxima?