"OMG! ¡Adam Levine será papá!"

OMG! ¡Adam Levine será papá!

¿El bebé con los genes perfectos? Este jueves Us Weekly ha confirmado en exclusiva que Behati Prinsloo y Adam Levine están esperando a su primer hijo.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Style, el líder de Maroon 5 quiere consagrarse a […]

¿El bebé con los genes perfectos?

Este jueves Us Weekly ha confirmado en exclusiva que Behati Prinsloo y Adam Levine están esperando a su primer hijo.

Style, el líder de Maroon 5 quiere consagrarse a su casamiento con Behati Prinsloo para luego tener una criatura, según reporta Life &.

Se conoce a ella por su empleo como modelo de la línea de lencería de Victoria’s Secret.

Diversas fuentes cercanas a la modelo de Victoria’s Secret aseguran que esta ya tiene entre tres y cuatro meses de embarazo, algo que la tiene “en la luna” a causa de toda la felicidad que implica empezar una familia con el líder de Maroon 5.

Aunque esta noticia nos emociona, no nos sorprende, y es que no fue un secreto que ambos siempre quisieron traer a sus retoños al mundo, desde que ambos se han casado en julio de 2014. El intérprete de Sugar en una entrevista de radio con Ryan Seacrest mencionó: “Definitivamente lo vamos a hacer”. “Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que sería socialmente responsable”.

Adicionalmente, esta misma semana hemos sabido que el lindo cantante planifica abandonar The Voice, presentación de habilidad en el cual a servido como coach desde su principio, y todo porque ya está listo para enfocarse en el tema familiar junto Prinsloo.

A la publicación ha asegurado una fuente cercana al artista le: “Adam ya ha tenido suficiente de The Voice”. Hasta ahora, solamente Levine y Blake Shelton estuvieron en todas las temporadas de la presentación. Al parecer, Adam y Behati “realmente quieren empezar una familia” El año pasado, el cantante ya había comunicado su interés de ser padre.

Y lo cierto es que estos dos no solo son una de las parejas más hot de Hollywood, adicionalmente, nos derriten con el amor que se profesan mutuamente. “Ella me hace ser la mejor persona que puedo ser”, ha confesado Levine sobre Prinsloo en 2014 durante el Tribeca Film Festival. “Ella es lo mejor del mundo”.

Los momentos más HOT de Adam Levine