"OMG! Angelina Jolie tiene un doble igual que confunde a todo el mundo"

OMG! Angelina Jolie tiene un doble igual que confunde a todo el mundo

Foto: Wikipedia – Angelina jolie lugarLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Para quienes creían que la exótica belleza de Angelina Jolie era única, deberían comenzar a creer en la clonación… Angelina Jolie Pitt, es una actriz, modelo, filántropa, actriz de […]

Angelinajolielugar.jpg

Foto: Wikipedia – Angelina jolie lugar

Para quienes creían que la exótica belleza de Angelina Jolie era única, deberían comenzar a creer en la clonación…

Angelina Jolie Pitt, es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora y libretista estadounidense, que también posee la nacionalidad camboyana.

Y es que eso es lo que piensan muchos al observar el increíble parecido de Maira Teigen con la reconocida actriz.E! NEWS > Ella no ha querido que Brad Pitt fuese el papá de sus hijos…

Y tan lindos como su papá…Los nenes crecen tan rápidamente. Y parecen hacerlo a un ritmo un poco más acelerado, si son hijos de famosas.E! News > Rafael Amaya quebró el silencio sobre su supuesta sobredosis

La modelo de 21 años, más bien conocida como “la doble de Angelina Jolie“, ha llegado ser trending topic por este suceso. Ella trabajó para Milani Cosmetics y el video Glosses, de Kylie Jenner.

¡Es idéntica!

A diario, Maira debe leer cientos de observaciones señalándole una y otra vez su parecido con la ganadora del Oscar. Y es que no hay incertidumbres de que hasta el propio Brad Pitt o Shiloh, Vivienne, Pax, Maddox, Zahara y Knox Podrían confundirse.

Ve sus selfies más impactantes:

Una fotografía publicada por MARA TEIGEN el 19 de Feb de 2016 a la 9:52 PST

Una fotografía publicada por MARA TEIGEN el 4 de Mar de 2016 a la 3:10 PST

Una fotografía publicada por MARA TEIGEN el 6 de Abr de 2016 a la 2:12 PDT

Una fotografía publicada por MARA TEIGEN el 31 de Mar de 2016 a la 1:48 PDT