"OMG! Así ha sido la primera vez de Britney Spears… Mírala detalladamente"

OMG! Así ha sido la primera vez de Britney Spears… Mírala detalladamente

Foto: Wikipedia – Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children OpenLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿Ha estado Justin Timberlake presente? Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailador y empresario estadounidense que compró fama durante su niñez […]

Foto: Wikipedia – Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open

¿Ha estado Justin Timberlake presente?

Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailador y empresario estadounidense que compró fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser uno de los vocalistas principales del grupo ‘N Sync.

¿Te figurarse cómo ha sido la primera vez de Britney Spears?

Britney Jean Spears, más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailadora, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

No, no nos mencionamos a la leyenda urbana acerca de su comentada virginidad…

En este caso hablamos de un video inédito en el que podemos observar a Brit en su primera vez, pero interpretando su más mítico éxito: …Baby One More Time.

“Estaba mucho más interesada en la adolescente que me encontré que con la imagen que tenía la gente de ella. Era una persona, no creo que nadie en el momento estaba viendo eso, porque es un ejemplo de la sociedad misógina”, mencionó Rhimes de Spears, que en ese momento ha lanzado dos álbumes No. 1 y estaba grabando un tercer CD. “La idea de que podríamos caracterizar como una mujer adolescente en tres dimensiones era interesante para mí.”

La canción, que ha marcado el principio de la carrera de la princesa de pop fue estrenada en vivo en medio de un sencilo evento de un centro comercial en 1998, en el que los pocos asistentes disfrutaron del desempeño de una casi desconocida chica sureña de 16 años de edad.

La princesa del pop hizo frecuente la publicación de imágenes en las que deja al descubierto la tonificada forma en la que está. Más recientemente ha compartido una infartante foto a través de su cuenta de Instagram en la que se le observa con un minúsculo bikini amarillo alo margen de una piscina.

Con sus carácteristicos moños con que se dio a conocer,camisa sobre el ombligo y corbata amarilla, Britney presenta humildemente su “primer single” y hace gala de sus cualidades para la danza.

AMAMOS LAS PELIS > 7 Grandes secretos de Crossroad, el emblemático film de Britney Spears

Catorce años después, Shonda Rhimes, libretista, y Ann Carli, productor, han dado una reveladora entrevista en la que han sacado a la luz siete grandes secretos que nadie sabía:

¿Figurarse en ese momento en qué se transformaría?

.Baby One More Time es la canción más exitosa de toda la carrera de Britney Spears en la principal lista musical de canciones de Estados Unidos: la Billboard Hot 100, y se ha catalogado a Las Mejores en la postura número 14 de ” canciones pop de todos los tiempos ” de la revista Rolling Stone.

Con respecto al emblemático videoclip, fue escogido por el público en Billboard como el mejor video de la decenio de los 90s.

Mira aquí el nacimiento de una superestrella_

Posted by Superficial on viernes, 18 de marzo de 2016