"OMG! ¡Blake Lively está embarazada! ¡Mírala!"

OMG! ¡Blake Lively está embarazada! ¡Mírala!

Foto: Wikipedia – Deadpool, Georgia Viaduct, Vancouver, April 6 2015 – 3Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Si es varón, ¡que tenga el humor de Deadpool! Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, […]

Foto: Wikipedia – Deadpool, Georgia Viaduct, Vancouver, April 6 2015 – 3

Si es varón, ¡que tenga el humor de Deadpool!

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, que surge en los cómics publicados por Marvel Comics.

Megan Fox no es la única que da sorpresas…

Las revistas People y Us Weekly comunicaron que Blake Lively está embarazada… Y E! News ha podido confirmar la noticia con una fuente que ha asegurado que “ella y Ryan Reynolds están muy contentos con la noticia porque siempre quisieron una familia numerosa”.

NEWS es una boy band japonesa integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

La actriz ha sido visión a principios de esta semana en Malibu, California, en el set de filmación de The Shallows… Y se ha podido percibir que tenía una pequeña, aunque tapaba su vientre con un pullover de gran talla atado a la cintura, pero abultada pancita.

La actriz de 28 años ha dado a luz a su primera hija, Aunque se ha revelado la noticia a los medios meses después, james, el 16 de diciembre de 2014.

“Ambos queremos tener una gran familia, tener varios hijos, porque ambos venimos de familias grandes, numerosas. Yo quiero cuatro hijos y Blake, que fotografía > Ryan Reynolds le toca un pecho a Blake Lively, quiere cinco”, ha asegurado Reynolds a la revista Details. , y ella no duda en compartirlo en Instagram.

Ryan Reynolds ha recogido este sábado el premio MTV Movie Awards en Los Ángeles a Mejor Actuación Cómica por la film Deadpool, y en su discurso ha dado las gracias a su conyuge, Blake Lively, asegurando que es también divertido en la habitación.El embarazo de James lo comunicó la propia actriz a través de su ya cerrada web, Preserve. Tal vez está esperando al momento adecuado para comunicarlo ella misma. O tal vez estas imágenes solo demuestran que el traje de neopreno no le privilegia a nadie, ni a Blake Lively.

El protagonista de Deadpool nunca ha tapado su interés en tener más hijos.

“Definitivamente ser papá es lo mejor que me pasó y me va a pasar. Es el mejor de los premios. Veo a mi hija todas las noches y me conmuevo. Estoy tan alegre que ni me lo creo… Que la paternidad era así, me hubiera convertido en papá hace varios años, si hubiera sabido”, mencionó en la presentación de Jimmy Kimmel.