"OMG! Iggy Azalea amenaza a Nick Young con cortarle el pene al próximo escándalo de infidelidad"

OMG! Iggy Azalea amenaza a Nick Young con cortarle el pene al próximo escándalo de infidelidad

No hay que fastidiar a la rapera. De hecho, la propia cantante ya lo ha confirmado. Sin embargo, que el asunto esté perdonado no significa que esté olvidado.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En una entrevista para un programa de […]

No hay que fastidiar a la rapera.

De hecho, la propia cantante ya lo ha confirmado. Sin embargo, que el asunto esté perdonado no significa que esté olvidado.

En una entrevista para un programa de radio le interrogaron qué sentía respecto a D’Angelo Russell, el joven novato compañero de equipo de Young que ha filmado al basquetbolista contando aventuras con otras mujeres.

Pero la rapera no ha querido evadir la controversia. “No me interesan los códigos de los hombres. Porque había otro código que menciona que nos casaremos y se supone que no tienes que hacer otra cosa”.

Luego, el conductor de la presentación ha querido saber si el suceso de que se pueda tratar de una burla de mal gusto no ha hecho que perdonase a su prometido: “Lo he perdonado porque no hay pruebas y confío. Pero la próxima vez le voy a cortar una pulgada de su pene”.

MÚSICA > Iggy Azalea ha lanzado Team, su primer sencillo en más de un año ¡Escúchalo!

Fue una época difícil para Kesha e Iggy Azalea, pero ambas han encontrado una fuga: Cabalgar.

Muchas fuentes le han confirmado a E, aunque estuvieron sometidos al recuento en estos días! News que no han quebrado. En lugar de eso, pretenden  avanzar y apartarse del escándalo del video.

NEWS es una boy band japonesa integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

“Iggy no dejará a Nick. Lo quiere y él a ella y ella lo perdonó por sus flirteos. Al fin él siempre la querrá a ella”, ha señalado una fuente. MÚSICA > Iggy Azalea, que eso no quiere mencionar que la discusión fue fácil de manejar, se convirtió en una chica mala para estrena el videoclip oficial de Team Otra añadió: “El compromiso continúa pero Iggy se está apartando de la situación hasta que las cosas se calmen”.

MÚSICA > Iggy Azalea se convirtió en una chica mala para estrena el videoclip oficial de Team 

El video en cuestión ha figurado en los titulares de prensa. Al fin, parece que a Iggy le ha costado mantener los asuntos privados lejos de la luz pública. “Estaba muy fastidia de que todos supiesen de su vida. Pero ya lo está superando y las cosas van a estar bien. El compromiso continúa”, ha declarado la fuente.