"OMG! ¿Justin Timberlake y Jessica Biel se preparan para recibir a su segundo hijo?"

OMG! ¿Justin Timberlake y Jessica Biel se preparan para recibir a su segundo hijo?

Foto: Wikipedia – Josh Lucas and Jessica Biel 2005 050716-N-0902H-032Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Se rumoró que la actriz come por dos. Pero lo cierto es que tan solo son especulaciones, y ella misma se ha encargado de informarlo […]

JoshLucasandJessicaBiel2005050716N0902H032.jpg

Foto: Wikipedia – Josh Lucas and Jessica Biel 2005 050716-N-0902H-032

Se rumoró que la actriz come por dos.

Pero lo cierto es que tan solo son especulaciones, y ella misma se ha encargado de informarlo todo.

Pese a que los periódicos argumentan que Jessica Biel está en la dulce espera de su segundo bebé con Justin Timberlake, la estrella ha pasado por la presentación de Ellen DeGeneres para favorecer su nuevo restaurant, Au Fodge, y ha aprovechado para rechazar los chismes de su supuesto embarazo. Bromeando sobre los chismes mencionó: “¿A lo mejor no es apasionante?”. “Ni siquiera sé qué mencionar sobre estas cosas. Siento que, he pensado que lo hacía bien con mi práctica de yoga. He pensado que estaba de lo mejor en el gimnasio. ¡Pero no! En apariencia tengo vientre”.

Durante la grabación de la presentación, la hermosa actriz afrontó los chismes falsos en tonalidad jocosa y ha expresado que “aún no sé lo que mencionar sobre esas cosas. Me siento como, ‘Vaya, he pensado que estaba haciendo bien con mi entrenamiento de yoga, he pensado que estaba haciendo bien en el gimnasio’. ¡Pero, No! Tengo un vientre, en apariencia”, al igual que la actriz argentina China Suarez.Aunque muchos medios de comunicación han especulado acerca de su pancita, al ser entrevistada por Ellen DeGeneres en su programa televisivo Jessica Biel ha puesto en claro la situación: aunque muchos lo querrían, no se encuentra en la dulce espera. Jessica Biel es la mujer del cantante Justin Timberlake.

Jessica Claire Biel es una exmodelo y Summer Catch Stealth: la amenaza invisible, El Ilusionista y Yo los declaro conyuge y. Summer Catch es actriz estadounidense que protagonizó varios films de Hollywood.

Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailador y empresario estadounidense que compró fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser uno de los vocalistas principales del grupo ‘N Sync.

En caso de que no estuviese en estado, después de escuchar los chismes, Biel le ha dado a Timberlake una llamada para comprobar. “Le interrogué, ‘¿Lo estamos? ¿No? Ok bien’. que usualmente sabe más que yo de todo”, ha bromeado,

Biel, quien se caracterizó como la “fanático número uno” de Timberlake, también ha hablado sobre su bebé de once meses, Silas. “Silas adora su música, así que quiero que la escuche mucho. La escuchamos bastante en el auto”.

Biel ha asistido a entre 40 y 50 recitales de Timberlake, cuando estaba embarazada. “La música era fenomenal. De hecho he pensado, ‘Dañaré a este bebé’”, mencionó ha bromeado, y añadió que Silas es un nene “muy musical”. “Está enamorado de Erykah Badu. Adora su música. Danza al compás de su música. Adora eso. Terminamos de regalarle un set de batería. Le gusta tocar la batería, y tocar en su piano y le gusta tamborear con su cabeza, creo que si me lo preguntas, es un genio”, ha contado. Después, Ellen ha bromeado mencionando que podría ser sabio que Biel le diese a su hijo un instrumento menos ruidoso, y la actriz informó, “Este ha sido un presente y debí admitirlo. ¡Falla de papás Nº 2! Esta es una experiencia periódica para mí, hay muchas fallas”.