"OMG! ¡Kendall Jenner consiguió uno de sus más grandes sueños! ¡Vela!"

OMG! ¡Kendall Jenner consiguió uno de sus más grandes sueños! ¡Vela!

Foto: Wikipedia – Mario TestinoLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El de ella y el de muchísimas otras modelos… VIDEO > Mira a Kendall Jenner transformada en Rihanna. En un video publicado por Vogue, han reunido a estrellas como Cara […]

MarioTestino.jpg

Foto: Wikipedia – Mario Testino

El de ella y el de muchísimas otras modelos…

VIDEO > Mira a Kendall Jenner transformada en Rihanna.

En un video publicado por Vogue, han reunido a estrellas como Cara Delevingne, Kendall Jenner Kevin HartWork, Naomi Campbell y Zendaya, entre otras. Kendall Jenner es big Sean. Y se trata de un mashup en el que cada uno de los participantes interpreta con la voz de Rihanna el conocido hit.

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

Con millones de seguidores en las redes sociales, la adolescente estrella de E! protagonizó los desfiles de Givenchy, Chanel, Marc Jacobs, Balmain, Triunfo’s Secret, entre otros… No obstante es ahora que ha podido cumplir su más grande sueño profesional.

Nada más y nada menos que…

Era su, tal y como lo ha mencionado en varias ocasiones durante las últimas temporadas de Keeping Up With The Kardashians, surgir en la portada de “la Biblia de la moda” más grande sueño.

“Es alucinante estar allí. Me he emocionado la primera vez que la observé, pero ahora quiero estar en la portada de Vogue”, ha asegurado Kendall después de observarse en la portada de Teen Vogue en 2013.

Una vez más, RiRi impacta en la portada de Vogue. Y en esta ocasión lo ha hecho caminando sobre el agua con un colorido diseño de Tom Ford.Una vez más, RiRi impacta en la portada de Vogue. Y en esta ocasión lo ha hecho caminando sobre el agua con un colorido diseño de Tom Ford.

“Es increíble que estés allí. Ese es mi sueño”, le mencionó Kendall a Kim, kanye West en la portada de abril de 2014, cuando esta ha salido al lado de.

El cotizado Mario Testino con quien Kendall ya había trabajado en varias ocasiones ha tomado las fotos ,.

La revista ya está en los kioscos de Estados Unidos y se vaticina que sea una de las más vendidas.

Kendall ha publicado en su cuenta de Instagram un Gif en el que muestra su emoción al tener una edición de la revista en las manos.