"OMG! ¡Miley Cyrus y Aicia Keys van a ser las nuevas magistradas de The Voice!"

OMG! ¡Miley Cyrus y Aicia Keys van a ser las nuevas magistradas de The Voice!

Foto: Wikipedia – Alicia performing1Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El famoso concurso es llenado de más habilidad femenina. Desde su principio, las sillas de los magistrados en The Voice estuvieron reservadas en su mayoría para estrellas masculinas, sin embargo, […]

Aliciaperforming1.jpg

Foto: Wikipedia – Alicia performing1

El famoso concurso es llenado de más habilidad femenina.

Desde su principio, las sillas de los magistrados en The Voice estuvieron reservadas en su mayoría para estrellas masculinas, sin embargo, el panel está apunto de igualarse.

Miley Cyrus y  Alicia Keys  Miley Cyrus y Alicia Keys será unida a” The Voice” como magistradas en la próxima temporada cuando Pharrell Williams deje el reality de la NBC.

Blake Shelton quienes se hurtaran la atención de los fans con su chispeante romance, ahora las nuevas protagonistas van a ser nada más y nada menos que Miley Cyrus y Alicia Keys, luego que durante las últimas temporadas fueran Gwen Stefani y.

Alicia Augello Cook conocida como Alicia Keys, una cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul.

El pasado día viernes la intérprete de Wrecking Ball se ha encargado de confirmar su participación en la presentación vía Twitter. En su red social la controversial estrella ha escrito, “¡Es verdad! Voy a ser la nueva magistrada en la Temporada 11 de The Voice @NBCTheVoice #thevoice”.

Mientras tanto, la diva de 35 años no emitió declaraciones al respecto, ni siquiera en sus propias redes sociales.

Keys y Cyrus cambiarán a Pharrell Williams y a Christina Aguilera, y se van a unir a los veteranos Adam Levine y Shelton, quienes permanecen al liderazgo del programa desde sus principios en el 2011.

The Wrap comunicó que Miley Cyrus, quien ha sido consejera del reality en la temporada anterior, y Alicia Keys van a ser magistradas al lado de Blake Shelton y Adam Levine en la temporada número 11 del certamen de canto.