"OMG! ¡Mira a Jaden Smith transformandose en Taylor Swift!"

OMG! ¡Mira a Jaden Smith transformandose en Taylor Swift!

Bueno, en realidad no se está transformando en Taylor Swift… Simplemente le está arrebatando su lugar ¡Y de la mejor forma! Un alto ejecutivo de BMI en un comunicado ha asegurado: “Taylor Swift ha modificado la cultura pop con sus canciones, arte y espíritu indomable”. “Tuvo un impacto profundo, no solamente musicalmente, sino que también […]

Bueno, en realidad no se está transformando en Taylor Swift… Simplemente le está arrebatando su lugar ¡Y de la mejor forma!

Un alto ejecutivo de BMI en un comunicado ha asegurado: “Taylor Swift ha modificado la cultura pop con sus canciones, arte y espíritu indomable”. “Tuvo un impacto profundo, no solamente musicalmente, sino que también a través de su convicción personal y compromiso para crear un estándar que aprecie y respete a la música para todos”.MÚSICA > Los Swifties son los principales protagonistas del videoclip de New Romantics de Taylor Swift

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense.

Fotografías > No vas a creer el empleo que Jaden Smith le da a los anillos de oro Cartier.

Pero definitivamente lo que más llamó últimamente la atención de los desenfadados looks de Smith es el empleo que le da a los anillos de oro Cartier: Adorna sus dreads con ellos…

No, Jaden Smith definitivamente no le quitará a Taylor su corona como nueva emperadora del mundo pop, pero sí la desalojará como la “mejor famosa en primera hilera”.

Previamente solíamos gozar observando a Swift sentada en primera hilera en los Billboards, Grammys, MTV Video Music Awards, American Music Awards y cualquier otra entrega de premios porque sus reacciones y danzas eran simplemente geniales.

La cantante de 26 años disfrutaba de todas las presentaciones musicales y no tapaba su emoción ante ninguna cámara… Muchos hasta han asegurado que era un plan para siempre ser el centro de atención.

Pero cuidado Taylor, porque Jaden Smith ha llegado.

El joven de 17 años, aunque no estaba designado ni ha recibido ningún premio especial, se hurtó la presentación de los MTV Movie Awards este sábado.

Las cámaras han estado allí para captar los rostros, expresiones y desplazamientos de Jaden quien ahora, además de se va a conocer a él por su llamativa forma de vestir, como el nuevo Taylor Swift.

El cantante se convierte en el nuevo Taylor Swift.