"OMG! Nick Carter… ¿Preso por matar a un hombre?"

OMG! Nick Carter… ¿Preso por matar a un hombre?

Ya no nos gustaba por esto… Nick Carter puede haberse disculpado por la disputa en la taberna y su arresto, pero sus dificultades legales no terminaron.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Así como leen. “Dead 7” está protagonizada y producida […]

Ya no nos gustaba por esto…

Nick Carter puede haberse disculpado por la disputa en la taberna y su arresto, pero sus dificultades legales no terminaron.

Así como leen. “Dead 7” está protagonizada y producida por Nick Carter .

La persona a la que el miembro de los Backstreet Boys ha agredido va a demandar al cantante por “matarlo” según documentos de la corte obtenidos por E! News.

NEWS es una boy band japonesa integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Luego de que le solicitó a Carter, skylar Carden argumenta que se fuera del Hogs Breathe Salon, a causa de su conducta, Carter se rechazó y la fuerza física fue puesta ” agresivo” utilizando la” fuerza física” para volver a ingresar al lugar.

“Nick Carter mostró al mundo que no es nada más que un pillo. No es distinto a los demás cuando se trata de respetar las abogacías de los mejor”, menciona Mark G DiCowden en un comunicado de prensa, aunque es una famosa. Mark G DiCowden es el abogado de Carden. “El Sr Carden sólo hacía su empleo de mantener el orden y no merecía ser atacado”.

Añade: “Las disculpas de Carter en un tweet ha sido una tentativa real por controlar los vínculos públicos y no ha hecho algo para hacer referencia a su remordimiento o al daño que ocasionó a Carden. Ninguna fama o patrimonio justicia su comportamiento. Para enviarle un mensaje e impedir esta conducta en un futuro, lo vamos a demandar por daños según la ley de Florida”.

El ex concursante de Dacing With the Stars ha sido arrestado y dejado en libertad del centro Moroe County Detention por una fianza de 1500 dólares 10 días después de ser culpado. Carter se ha declarado inocente y ha publicado unas disculpas en Twitter. “Soy humano a veces y puede ser difícil llevar un estilo de vida saludable. No soy perfecto y por eso lo siento”, mencionó Carter luego de ser dejado en libertad.

Carter en una conferencia de prensa mencionó: “Es un film western de zombies futurista de miedo”.

“Tenemos que ponernos de pie, cuando caemos y continuar caminando. Espero que me respalden y continúen caminando conmigo”, añadió.

Después de que él y su conyuge Lauren Kitt comunicaran, su arresto llega dos meses que esperan su primer hijo juntos.

La fiscalía acordó levantar los cargos si el cantante cumple con 25 horas de servicio comunitario en los próximos seis meses, comunicó E! News.

Con respecto a la demanda civil por el ataque en una taberna en Florida, el caso continúa abierto.

E! News ha contactado al representante de Carter para observaciones.