"OMG! ¡No vas a creer cómo ha reaccionado Celine Dion al observar a Ariana Grande copiandola!"

OMG! ¡No vas a creer cómo ha reaccionado Celine Dion al observar a Ariana Grande copiandola!

Esto podría ser observado como una nueva forma de elogio. Ariana Grande puede cantar y danzar, pero sobre todo es una especialista copiando a otras famosas.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Bien sea como host de Saturday Night Live, o […]

Esto podría ser observado como una nueva forma de elogio.

Ariana Grande puede cantar y danzar, pero sobre todo es una especialista copiando a otras famosas.

Bien sea como host de Saturday Night Live, o jugando con Jimmy Fallon en el Tonight Show, la estrella hizo imitaciones memorables.

Aunque no es la primera vez que Ariana sorprende con sus imitaciones. En marzo de 2015, la ídola juvenil ha estado en The Tonight Show y ha dejado atónito a Jimmy Fallon con su interpretación de “Beauty and the Beast“, la canción inmortalizada por Céline Dion en 1991.

Y seguro te interrogarás, como nosotros, qué van a pensar las famosas al observar las imitaciones de lo adolescente diva. Pues resulta que a Celine Dion le entretienen, ¡y mucho! Cuando he conocido a Celine ella, ariana, que “ me mencionó, ‘Cuando te observé, me he hecho pis’”, a Elvis Duran cuando este le interrogó si alguien se había fastidiado por sus imitaciones. contestó: “No, no, no”.

Ariana cuando le interrogaron cómo es que se prepara para copiar tan bien a sus colegas. informó: “Soy una gran fanática”. “Soy una gran-gran fanática”.

Hace poco, la cantante ha hecho sus mejores imitaciones de Britney Spears, Shakira, Rihanna y Whitney Houston en Saturday Night Live.

Ariana Grande ha realizado una presentación en la última emisión de Saturday Night Live y ha participado en un sketch sobre la plataforma Tidal, propiedad de Jay Z, conyuge de Beyoncé, en el que ante las fallas del servicio tuvo que copiar a las algunas artistas que se encuentran en mencionada plataforma de streaming.

“Me entretuve como nunca previamente en mi vida… Ha sido muy entretenido”, mencionó en iHeartRadio. “Ha sido una de las semanas más extenuante y sobrecogedoras de mi vida, pero cada momento ha sido hilarante, y me entretuve”.

Inclusive ha contado que se han transmitido algunos sketchs no . Y esto solo puede significar que Ariana podría volver muy pronto, o al menos eso es lo que notros esperamos.

“Ha habido muchos ensayos y pre grabaciones, ha habido muchos sketches que no han llegado ala presentación, y fueron entretenidos así que espero que los publiquen online porque valen la pena”, ha asegurado la intérprete de Dangerous Woman. “Ha sido increíble. El reparto es genial y me han hecho sentir como su amiga”, terminó Grande.

Finalmente la cantante ha publicado su nueva y esperada canción Dangerous Woman, que le da título igualmente a su nuevo disco. Para la portada del sencillo, Ariana acordó modificarse en una sexy conejita utilizando una atrevida antifaz de cuero.

Dangerous Woman es el tercer álbum de estudio de Ariana Grande.