"OMG! ¡Rihanna y Leonardo DiCaprio han revivido su amor en Coachella! ¡Míralos!"

OMG! ¡Rihanna y Leonardo DiCaprio han revivido su amor en Coachella! ¡Míralos!

¡Los observamos, los observamos! Y es que Rihanna y Leonardo DiCaprio -literalmente- han revivido su amor este fin de semana cuando han asistido juntos, como una pareja, como unos novios en los más álgido de su romance, al festival de Coachella, que llevaba unos llamativos lentes oscuros con diamantes en la montura, mientras que el […]

¡Los observamos, los observamos! Y es que Rihanna y Leonardo DiCaprio -literalmente- han revivido su amor este fin de semana cuando han asistido juntos, como una pareja, como unos novios en los más álgido de su romance, al festival de Coachella, que llevaba unos llamativos lentes oscuros con diamantes en la montura, mientras que el ganador del Oscar pretendoo fallidamente camuflajearse con una gorra y lentes oscuros también. se observó a DiCaprio hablando al oído de Rihanna mientras estaban en la muchedumbre ruidosa.

Los chismes de romance empezaron a principios del 2015 cuando se los observó besándose en la Mansión Playboy de Los Ángeles, California. Adicionalmente, han pasado juntos el cumpleaños de la cantante en la ciudad de Nueva York y celebraron las fiestas de Año Nuevo en la Isla de St. Barths. En enero de este año, fueron fotografiados en el L’Arc Club París y los chismes han vuelto tomar fuerza.Esta es la primera y única fotografía de la pareja hasta ahora. En caso de que haya habido rebound, no sabemos qué ha pasado después del recital ni pero vamos a estar atentas a las nuevas fotografías de Coachella en busca de nuevas señales.

Coachella es una ciudad colocada en el condado de Riverside en el estado estadounidense de California, creada en 1946.

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense.

Leo ha llegado alrededor de la 1 de la mañana, danzó y ha tomado algunos cócteles, mientras que RiRi ha llegado tiempo después.

Tras meses de chismes que los unen sentimentalmente, Riri y Leo han vuelto mostrarse juntos, esta vez, en una fiesta en Thermal, California.

Como se observan juntos, ¡Nos encanta !