"OMG! Ve los extraños y sexies looks que Kylie Jenner utilizó para el Festival de Coachella"

OMG! Ve los extraños y sexies looks que Kylie Jenner utilizó para el Festival de Coachella

Foto: Wikipedia – Kylie JennerLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Muchos aseguran que la menor de las Jenner ha confundido el festival musical con el carnaval. Ha llegado la estrella de E, cuando creíamos que Lady Gaga era la máxima […]

KylieJenner.png

Foto: Wikipedia – Kylie Jenner

Muchos aseguran que la menor de las Jenner ha confundido el festival musical con el carnaval.

Ha llegado la estrella de E, cuando creíamos que Lady Gaga era la máxima actuación de la exageración con respecto a ropa! y nos ha sorprendido.

En un revelador monokini de Louis Vuitton y bufanda, con cabello anaranjado, bikini corte ochentoso con cristales, rapeó al compás de la música y ha posado para selfies publicadas en su Snapchat.

Kylie Kristen Jenner Houghton es una modelo y empresaria estadounidense, conocida por surgir en el reality presentación de la cadena E.

Kylie Jenner también ha mostrado su peluca de arcoíris, por debajo de la bufanda en cuestión. Utilizó uno de sus kits de labios: mate metálico HEIR, que ha resaltado sus ojos con sombra y rímel, , y Después ha lucido su pelo multicolor en una trenza al estilo de Kim Kardashian.

El modo como Kim Kardashian utiliza este filtro merece un Oscar.

En una serie de videos de Snapchat, ambientados con Down In The DM de Nicki Minaj y Yo Gotti y PartyNextDoor’s Come And See Me de Drake, Kylie ha desfilado su monokini mostrando sus curvas y plano abdomen para luego posar frente a una puerta de vidrio.

El 13 de octubre de 2014 , Kendall y su hermana Kylie Jenner designó como las la revista estafe más grandes influjos adolescentes.

Kendall Jenner le continuó los pasos posando frente a la misma ventana en un post de Instagram titulado: “mañana”.

Después, Kylie se modificó a un vestido de satén negro sobre en una franela manga corta para otra serie de Snapchats.

En estas surgió uno de los tatuajes de su novio, Tyga, donde surge el novio de ella. También ha jugado con un ha filtrado que colocaba una corona floral encima de su cabeza.

La estrella ha parecido muy emocionada al tropezarse con un carrito de In N Out en uno de los eventos de Coachella. ¡Sí! contestó y luego ha compartido un clip donde surge comiendo una de las populares hamburguesas.

THE KARDASHIANS > Y así, Kylie Jenner se convierte en la reina de los millennials hipsters

Después ha estado en Revolve’s Desert House para una celebración al mejor estilo de Coachella…

Posh Spice estuvo jugando con su amiga Eva Longoria, pero nos pudimos dar cuenta que no consiguió centrar bien el filtro perruno para obtener un mejor resultado. Por eso, le traemos el consejo de cinco famosas que son todas unas expertas en este arte.

Definitivamente la menor de las Jenner se ha tomado muy en serio el popular festival de música.