"¡On fire! Mariano Martinez le cocina a Lali Espósito… ¡en boxer!"

¡On fire! Mariano Martinez le cocina a Lali Espósito… ¡en boxer!

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mariano Martínez y Lali Espósito viven un romance súper intenso y no temen demostrarlo en las redes sociales. Después del congreso de prensa que ha dado la cantante, el actor […]

LaliEspC3B3sito28logo29.png

Foto: Wikipedia – Lali Esp%C3%B3sito %28logo%29

Mariano Martínez y Lali Espósito viven un romance súper intenso y no temen demostrarlo en las redes sociales. Después del congreso de prensa que ha dado la cantante, el actor la ha recibido en su hogar cocinando nada menos que… ¡en boxer! Sin vergüenzas, mientras preparaban el alimento, se han sacado una fotografía y tomaban mates y las fanáticas se han vuelto locas. ¡Ve la fotografía!

Hoy se festeja en el mundo el Día Internacional de la Mujer en honor a la pelea de las mujeres por conseguir sus abogacías y, como no podía ser de otro modo, cientos de famosos fueron unidos a los saludos a las mujeres que los rodean. Uno de ellos ha sido Mariano Martínez que le consagró dos posteos de Instagram a las mujeres de su vida, cuando se ha levantado: primero a su amor, Lali Espósito, y luego a sus fans. Para Lali, Mariano escogió una fotografía en la que se los observa besándose y le ha escrito “feliz día de la mujer mi amor”.

Empezó a actuar de nena en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin final.

Puede ser usado como aplicación independiente para trabajar las 24 horas o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, almanaques comunes, etc.

Una fotografía publicada por Mariano el 10 de Mar de 2016 a la 6:59 PST