"One Direction 2015: Anuncian boda de Liam Payne y Sophia Smith"

One Direction 2015: Anuncian boda de Liam Payne y Sophia Smith

Vuelve el rumor de que el integrante de One Direction, Liam Payne, se casará con su novia, Sophia Smith, una boda que ya se había anunciado anteriormente.

Boda de Liam Payne y Sophia Smith 2015
La boda de uno de los integrantes de One Direction será en 2015.

A mediados del 2014, el rumor de la boda de Liam Payne y Sophia Smith había alborotado a las fans de One Direction, pero todo fue una falsa alarma; ahora, la noticia podría ser verdadera.

Varias fuentes aseguran que uno de los más tiernos integrantes de 1D fue visto saliendo de la famosa joyería, Tiffany & Co., y que portaba un anillo de compromiso en una bella caja dorada, algo que seguramente podría anunciar un matrimonio más para el grupo.

Como siempre, en las redes sociales se ha montado un gran lío ya que algunas de lasDirectioners piensan que es demasiado pronto para la pareja, mientras que otras muchas, creen que hacen una pareja genial.

Cabe mencionar que Sophia Smith es de las novias más odiadas de la banda; tanto, que ha recibido amenazas de parte de las seguidoras.

Aún no se confirma la noticia, pero una cosa es segura, esta vez es más real que el rumor de agosto 2014 sobre la unión de Liam Payne y su chica.