"One Direction: ¿Se confirma que Louis Tomlinson es gay?"

One Direction: ¿Se confirma que Louis Tomlinson es gay?

Luego del vídeo publicado por una directioner en el que Louis Tomlinson dice que es gay, la pregunta es si One Direction ha confirmado la noticia o aún no.

Louis Tomlinson confirma que es gay
Un Vine ha creado polémica en relación a la preferencia sexual de Louis Tomlinson. (Foto: Twitter)

El fin de semana se ha creado una gran polémica con relación a la paternidad de Louis Tomlinson, y esto hace que regrese la duda sobre si se ha confirmado que es gay.

Seguro recuerdan el supuesto vídeo en el que Louis Tomlinson, integrante de One Direction, dice que es gay, pero ahora la pregunta es si ya está confirmada la noticia o sigue siendo falsa.

Una directioner compartió en las redes sociales el Vine en el que capta a Louis diciendo que es homosexual, y esto ocurrió en un hotel de Australia cuando los chicos regresaban de una fiesta.

No es la primera vez que este integrante de la boyband se ve atacado por estas acusaciones, y se espera que por fin salga a la luz para decir la verdad.

Aunque parezca una tontería, luego del escándalo, Louis ha quitado la foto en Twitter y  ha puesto el huevo; y además, ha dejado de seguir la cuenta de Modest!, los mánagers de la banda, siendo Niall el único de los chicos que sigue a sus representantes en Twitter.

Cabe mencionar que muchas directioners aseguran que lo del bebé de Louis es otra farsa creada por Modest!.

Las fotos y memes no se han hecho esperar:

GIF de Louis Tomlinson gay

GIF de Louis Tomlinson gay.