"One Direction: Conoce a Briana Jungwirth, la mamá del bebé de Louis Tomlinson"

One Direction: Conoce a Briana Jungwirth, la mamá del bebé de Louis Tomlinson

Conoce todo lo que debes saber sobre la bella Briana Jungwirth, quien se convertirá en la mamá del primer bebé de Louis Tomlinson, integrante de One Direction.

Briana Junwirth y Louis Tomlinson
Conoce a Briana Junwirth, la mamá del bebé de Louis Tomlinson. (Foto: Twitter).

Luego de confirmarse la noticia del hijo que tendrá Louis Tomlinson de One Direction, aquí te ayudamos a conocer a Briana Jungwirth, la chica que se convertirá en mamá del primer bebé del artista.

Una noticia muy impactante ha impresionado a las directioners, y es que todas serán tías, o madrastras, o quien sabe qué título, del primer bebé de la banda.

Resulta que Louis tuvo una aventura con su estilista y muy buena amiga, Briana, quien luego de una noche de fiesta, resultó embarazada, y la decisión ha sido oficial, ambos tendrán al bebé.

¿Quién es la mamá del bebé de Louis?

Su nombre completo es Briana Junwirth, tiene 23 años y se dedica a ser estilista en distintos eventos, así fue como se conocieron con el chico famoso.

Aunque nunca han sido pareja, ambos tienen una buena relación de amigos desde hace un buen tiempo, pero no están dispuestos a convertirse en pareja.

Todas las redes sociales de la chica están bloqueadas, algo que demuestra que le gusta su privacidad y no quiere llamar la atención con la noticia.

Nunca ha asistido a un concierto de One Direction, y realmente ha demostrado no estar con Louis por su fama.

Fotos de Louis Tomlinson y Briana Junwirth: