"One Direction: Detalles de After, película que protagoniza Harry Styles"

One Direction: Detalles de After, película que protagoniza Harry Styles

Ya está confirmado, Harry Styles dará vida al protagonista de la película erótica After, y aquí todos los detalles revelados por Paramount sobre la cinta.

Harry Styles es actor
Harry Styles dará vida al protagonista de la película After. (Foto: Instagram).

Ya está confirmado que Paramount llevará a cabo la película erótica After, misma que protagonizará el integrante de One Direction, Harry Styles, y aquí los detalles que debes conocer.

La historia fue creada por una seguidora de Harry, y el papel protagónico siempre estuvo inspirado en él, por lo que nadie más podría haberle dado vida al erótico chico.

Varios expertos aseguran que de hacer bien el trabajo, esta cinta se podría convertir en la competencia directa de 50 Shades Of Grey, así que habrá que estar pendientes.

La grabaciones comienzan en 2016 y el equipo está formado por Jennifer Gibgot y Adam Shankman como productores y  Susan McMartin como guionista.

La trama se basa en  Tessa, una estudiante ejemplar que se enfrenta a su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin (inspirado en Harry Styles).

Harry no se irá de la banda, pero deberá pasar un tiempo alejado de los conciertos y demás para poder concentrarse en su personaje.