"One Direction: ¿Julian Bunetta es el novio gay de Niall Horan?"

One Direction: ¿Julian Bunetta es el novio gay de Niall Horan?

Surgen los rumores de que Julian Bunetta es el nuevo novio gay de NIall Horan, el integrante de One Direction que es siempre cuestionado por su orientación sexual.

Niall Horan y Julian Bunetta
Julian Bunetta no ha dado declaraciones al respecto. (Foto: Facebook)

Luego de que se filtrara el supuesto video donde sale Niall Horan besando a un hombre, los rumores de que podría ser gay no dejan de sonar. Muchos de los que vieron este video comentan que el hombre con quien sale besándose el integrante de One Direction es Julian Bunetta, el compositor y productor de la banda, quien además podría ser su novio. ¡Qué escándalo!

Ya en varias ocasiones se ha puesto en duda la orientación sexual de los integrantes de One Direction, pero sobre todo la de Niall, quien no ha tenido una relación seria con una mujer desde hace mucho tiempo.

Se dice que todo pasó durante la celebración del cumpleaños número 21 de este cantante, en donde el rubio al parecer se encontraba acompañado de Julian Bunetta, compositor y productor de la banda, según informa E Online.

Luego en Twitter miles de fans se preguntaban si realmente había una relación entre Julian Bunetta y el cantante o si era solo una estrecha amistad.

Sin embargo, Niall envió un mensaje a través de Twitter para dejar claro a sus seguidores que todo eran simplemente rumores.

¿Qué creen de todo este escándalo?