"¿One Direction se separará después de que Zayn Malik deje el grupo?"

¿One Direction se separará después de que Zayn Malik deje el grupo?

Después de que Zayn Malik anunciara oficialmente que dejará One Direction, muchas personas se preguntan si el grupo va a separarse o continuará. Conoce los detalles.

One Direction sin Zayn Malik
Aunque Zayn Malik abandone la banda, los chicos de One Direction continuarán. (Foto: Twitter)

Esta mañana One Direction decidió hacer oficial la partida de uno de sus miembros, Zayn Malik. El cantante anunció que dejará el grupo, pero ahora la interrogante de todas las personas es si la banda se separará o continuará unida.

Los representantes de One Direction lo aclararon en el comunicado oficial al decir: “Nail, Harry, Liam y Louis continuarán como un grupo de cuatro y están ilusionados por los próximos conciertos del tour de la banda, además de grabar el quinto álbum, del cual saldrán todos los detalles durante este año”.

Zayn Malik abandonó la gira de la banda unos días atrás, debido a que había presentado mucho estrés y necesitaba descansar. Al mismo tiempo, varias fotos de él con otra chica en una fiesta de Tailandia salieron a luz, lo que hizo que tuviera problemas con su novia Perrie Edwards.

Después de esta decisión, críticos del espectáculo y los fieles seguidores de One Direction empezaron a sospechar que el cantante ya no regresaría a la gira, pero hasta hoy se hizo oficial a través de un comunicado.